Incodep Soluciones Tecnológicas

Incodep nació en Junio de 2003 en Granada, dedicada desde sus inicios a la venta y mantenimiento ofimático, somos especialistas en copiadoras, multifuncionales y gestión documental.

Tras más de 15 años de experiencia nos ha permitido reunir los RR.HH , técnicos y la infraestructura necesaria para dar las soluciones adecuadas a nuestros clientes. La empresa opta por la especialización de soluciones y servicios de infraestructura TI, tanto locales como en la nube ‘cloud’.

Contamos con un Servicio Técnico de Asistencia, especialmente dedicado a las pymes, para satisfacer cualquier demanda que les pueda surgir.

Ofrecemos un servicio integral para cubrir todas sus necesidades, algunas desarrolladas de forma interna por Incodep y otras a través de la gestión y coordinación de diferentes proveedores de manera transparente para el cliente.

Desde 2006 hasta la actualidad somos Authorized Channel Partner de Xerox.

Comprometidos 100% con nuestros clientes

Tecnología

Ponemos a su disposición el catálogo de dispositivos de impresión monocromo y color tanto para entornos de Oficina como de Producción de Xerox.

Soluciones

Le ofrecemos un enfoque dirigido a proporcionar soluciones, no sólo productos, para que usted se centre en su negocio gracias a nuestra colaboración como Partner Tecnológico.

Servicios

Para que todo funcione como el primer día y la tecnología se adapte en pos de una mejora contínua, cuente con nuestros Servicios Profesionales para ayudarle.

Garantía

Siempre contará con la mejor tecnología y los mejores servicios gracias a la garantía y confianza que le ofrecemos basados en los estándares de calidad más exigentes.

CONTACTO GRANADA

958 22 19 38

CONTACTO MÁLAGA

951 19 25 93

Aviso Legal

Política de Privacidad y Cookies