Impresora Multifunción Xerox C8035

Desde 68 € + IVA al mes

El equipo multifunción en color AltaLink C8035 ofrece capacidades y conectividad sin precedentes para grupos de trabajo medianos o grandes y oficinas con mucha actividad. Proporciona a los empleados acceso instantáneo y seguro a los documentos, datos y flujos de trabajo que necesiten, independientemente de la ubicación y el dispositivo.

Inteligente y productivo
El equipo multifunción AltaLink C8035 incorpora una interfaz de usuario con una intuitiva pantalla táctil en color inclinable de 10 pulgadas basada en gestos, un escáner de alta velocidad de una sola pasada con reconocimiento óptico de caracteres y acceso a aplicaciones de Xerox ConnectKey descargables para automatizar las tareas más habituales. Además, está diseñado para mejorar la eficiencia, facilitar las operaciones multitarea y optimizar la colaboración en la oficina.

Resulta fácil de administrar como dispositivo autónomo o como componente de una flota completa. El nuevo servidor web interno y las funciones mejoradas de Servicios de impresión gestionados agilizan la implementación y mejoran la administración de los dispositivos. La instalación desatendida, la clonación, las funciones de configuración/copia de seguridad/restauración y la actualización rápida del software optimizan las tareas de mantenimiento. Además, su interfaz de usuario remota facilita el manejo y la formación a distancia.

Potente y escalable
Permite crear flujos de trabajo personalizados, automatizar tareas complejas, imprimir y escanear directamente a y desde la nube gracias a servicios como Google Drive™, Microsoft® OneDrive® y DropBox™. Simplifica la conexión móvil con Apple® AirPrint®, Google Cloud Print™ y Mopria®. Incluye de serie Near Field Communication (NFC) “pulse para emparejar“ para facilitar la conexión de dispositivos móviles con la impresora. Además, las funciones opcionales de Wi-Fi y Wi-Fi Direct permiten reubicar los equipos sin necesidad de volver a cablear.

Elija entre una amplia gama de opciones y accesorios y configúrelos para adaptarlos a las necesidades de sus clientes.

Seguridad integrada
Varias capas de seguridad de partners del sector como Cisco y McAfee ofrecen compatibilidad proactiva con documentos y datos. La potente tecnología de listas blancas de McAfee, el cifrado de datos, la sobrescritura de disco y la impresión cifrada y protegida con clave defienden al equipo de las amenazas emergentes y cumplen o exceden las normativas, cualquiera que sea el sector del que provengan sus clientes.

Características Principales

Equipo multifunción en color A3

Imprime hasta 35 ppm en color / 35 ppm en blanco y negro

Con tecnología ConnectKey

Alta resolución de 1200 x 2400, gran calidad de imagen

Alimentador automático de documentos a doble cara de 130 hojas y de una sola pasada en toda la gama

Escanea hasta 139 ipm (a doble cara) en varias ubicaciones y en diferentes formatos

NFC “pulse para emparejar” de serie

Varias bandejas de papel opcionales con capacidad máxima para 5140 hojas

Opciones de acabado BR en todas las velocidades, con perforación, grapado, realización de folletos y plegado en C/Z

Bandeja para sobres opcional

Wi-Fi y Wi-Fi Direct opcionales

FAX opcional de una o tres líneas

Fiery opcional, ligero y compacto

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos sin ningún tipo de compromiso.

12 + 15 =

Grandes Ofertas en Fotocopiadoras e Impresoras Multifuncionales para tu Empresa

CONTACTO GRANADA

958 22 19 38

CONTACTO MÁLAGA

951 19 25 93

Aviso Legal

Política de Privacidad y Cookies