Impresora Multifunción Xerox C7025

Desde 39 € + IVA al mes

El nuevo equipo multifunción VersaLink® C7025 ofrece una fiabilidad absoluta, una integración perfecta y una productividad avanzada. Conectados a la nube, compatibles con dispositivos móviles y con aplicaciones y fáciles de personalizar, todos los dispositivos serie C7000 están disponibles como modelos de sobremesa o autónomos, con lo que es posible ofrecer precios más bajos así como flexibilidad de configuración.

Fiabilidad absoluta. Rendimiento superior.
La fiabilidad queda garantizada día tras día gracias al diseño totalmente nuevo, con menos piezas móviles, un recorrido del papel con componentes reforzados y un sistema de generación de imágenes avanzado.

Gracias a los asistentes de instalación, que le permiten prescindir de la asistencia de IT, así como a las opciones de configuración paso a paso, podrá configurar este nuevo dispositivo de forma rápida y sencilla. Una vez configurado, dispondrá de un equipo eficaz y totalmente seguro que le brinda una calidad de impresión superior.

Entre las extraordinarias funciones de escaneado y fax nuevas se cuentan la vista previa directamente desde la interfaz de usuario y el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) integrado.

Eficacia personalizada
Los equipos VersaLink serie C7000 se pueden personalizar totalmente para optimizar la eficacia de la oficina, con su intuitiva interfaz de usuario con pantalla táctil en color de 7 pulgadas, las opciones de un solo toque preconfiguradas y las aplicaciones Xerox ConnectKey, tanto las ya instaladas como las que pueden descargarse adicionalmente de la App Gallery.
Conectado a la nube y preparado para el trabajo
Los equipos VersaLink C7025 responden a los retos de la oficina de hoy en día, con conectividad inmediata y directa a Google Drive™, Microsoft® OneDrive® y DropBox™. Se simplifica la conexión móvil con Apple® AirPrint®, Google Cloud Print™ y Mopria®. Se incluye de serie la funcionalidad NFC (transmisión de datos en proximidad) «pulsar para emparejar» para facilitar la conexión de los dispositivos móviles a la impresora, y se dispone de Wi-Fi y Wi-Fi Direct opcionales.

Características Principales

Equipo multifunción color A3

Impresión de hasta 25 ppm

Tecnología ConnectKey

1200 x 2400 ppp

Varias opciones de bandejas de papel con una capacidad máxima de hasta 5140 hojas

Opciones de acabado tales como taladrado, grapado y realización de folletos

Wi-Fi y Wi-Fi Direct opcionales

Fax opcional de una o tres líneas

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos sin ningún tipo de compromiso.

4 + 3 =

Grandes Ofertas en Fotocopiadoras e Impresoras Multifuncionales para tu Empresa

CONTACTO GRANADA

958 22 19 38

CONTACTO MÁLAGA

951 19 25 93

Aviso Legal

Política de Privacidad y Cookies