Impresora Multifunción Xerox C405

Desde 18 € + IVA al mes

Oferta Mayo desde 16,99 € + IVA al mes

El equipo multifunción de color Xerox VersaLink C405 supone una revolución para la productividad laboral gracias a sus funciones de nueva generación y a la sencilla e instantánea conectividad móvil y de nube. Están diseñados para la manera en que trabajan hoy día las pymes y listos para los avances del mañana, e incorporan toda la flexibilidad y versatilidad necesaria para trabajar mejor con una asistencia mínima por parte de IT y la máxima seguridad.

Este dispositivo de color A4 ofrece una relación calidad precio excepcional y está diseñado para respaldar a grupos de trabajo de entre 2 y 10 usuarios.

Potentes prestaciones
Configuración sencilla y rápida – Con asistentes de instalación que no requieren intervención de técnicos informáticos, estos nuevos dispositivos se configuran rápida y fácilmente y colaboran en la consecución de un trabajo más eficiente.

Información precisa – Garantice la corrección a la primera de los documentos de escaneado y fax con la función de vista previa. Ahorre tiempo editando páginas y eliminando las no deseadas, directamente desde la interfaz de usuario. Y con reconocimiento óptico de caracteres (OCR) integrado, aproveche también la búsqueda para mejorar el escaneado de documentos.

Tranquilidad – En lo que respecta a la protección de documentos y datos de vital importancia, los dispositivos VersaLink ofrecen una gran variedad de estrictas funciones de seguridad, incluidas la impresión protegida y la autenticación mediante tarjeta para el control de acceso.

Sencillez y eficiencia
Interacción intuitiva – Con la pantalla táctil en color personalizable de 5 pulgadas los usuarios pueden manejar el dispositivo con los dedos con la misma facilidad con que usan el móvil.

Funcionalidad ampliada – Las aplicaciones precargadas más el acceso por pantalla a la extensa Xerox® App Gallery proporciona más funciones, como la aplicación Xerox® Easy Translator Service, que traduce rápidamente los documentos escaneados a numerosos idiomas.

Experiencia personalizada – Gracias a Simple ID, tanto usuarios individuales como grupos solo necesitan introducir una vez su ID de usuario y su clave para disfrutar de un acceso fácil, rápido y seguro a los valores predeterminados de tareas concretas y a las aplicaciones utilizadas habitualmente a través de una pantalla de inicio personalizada.

Libertad, y funcionalidad basada en aplicaciones
Trabajar a su propia manera – Los dispositivos VersaLink otorgan a los usuarios la libertad de trabajar donde y como quieran, con conectividad inmediata y directa a Google Drive™, Microsoft® OneDrive® y DropBox™.

Impresión móvil sencilla – La capacidad de conectarse a diversos dispositivos e imprimir desde ellos es clave para el profesional de hoy en día, y los dispositivos VersaLink responden al reto con las opciones de Wi-Fi y Wi-Fi Direct, además de Apple® AirPrint®, Google Cloud Print™, el complemento Xerox® Print Service para Android™, la funcionalidad NFC (transmisión de datos en proximidad) «pulsar para emparejar» y Mopria®.

Características Principales

Equipo multifunción A4 en color

Tecnología ConnectKey

Capacidad para soluciones inteligentes

Impresión de hasta 35 ppm y escaneado de hasta 52 ipm

Funcionalidad NFC «pulsar para emparejar», y Wi-Fi y Wi-Fi Direct opcionales

Variedad de cartuchos, con capacidad para 8000 páginas

Fiabilidad excepcional y garantía de por vida GRATUITA**

PagePack y eClick

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos sin ningún tipo de compromiso.

11 + 11 =

Grandes Ofertas en Fotocopiadoras e Impresoras Multifuncionales para tu Empresa

CONTACTO GRANADA

958 22 19 38

CONTACTO MÁLAGA

951 19 25 93

Aviso Legal

Política de Privacidad y Cookies